[Lazarus-es] Formularios bonitos

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Oct 30 18:10:38 CET 2013

El día 29 de octubre de 2013 18:58, Oscar Benitez Carrillo
<obenitez40 en gmail.com> escribió:
> Yo tengo instalado Lazarus por medio de CodeTyphon:
> http://www.pilotlogic.com/sitejoom/index.php/codetyphon el cual incluye una
> gran variedad de componentes para diseños muy bonitos de formularios,
> etiquetas, botones, etc que agraden al cliente, entre ellos los componentes
> ribbon, BGRAControls... Ademas incluye CodeOcean con una gran cantidad de
> ejemplos para el uso de muchos de estos componentes.
>
> Espero sirva de algo.
>
> Saludos
>
> Oscar Benitez

debe haber algo com CSS para lazarus.
El problema de lo bonito y las imagenes en los formularios es que el
exe crece tremendamente. y eso no es lo peror sino que cargar eso en
memoria es mas lento, y mas formularios tienes peor se hace.
En cambio sis usas controles estandar estos tomas el tema del
escritorio que se está ejecutando, tanto en windows como en linux.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070
http://domonetic.com/blog