[Lazarus-es] fdb a sqlite

Mie Oct 30 20:08:10 CET 2013

El 30/10/2013 16:06, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Yo lo he desarrollado en Basic4Android por aquello de que había que
> terminarlo YA! :) Y por lo tanto he usado una de las librerías que hay
> para ese lenguaje.

ahhhhhhh ok....
el año pasado hice en basic4ppc por probar un sistemita para pedidos en
un palm (win) y realmente es muy sencillo.. nunca lo llegué a usar al fin
Era super sencillo el envío/recepción de archivos sqlite entre el pc y
el palm y viceversa, usando una de esas librerías...debería ver el
código xq ni me acuerdo como era...
y me quedó en el tintero probar su correspondiente para android, que me
bajé el demo y ahí quedó.
Ahora podría intentarlo, pero no quiero andar metiéndome en más cosas..
ya me puse con el sdk de android y como dije, lo voy haciendo sin apuro
y estudiando lo que voy encontrando... (y jorobando un poco a cada
rato..) :)
byeeeeeeeeee