[Lazarus-es] IDE Lazarus para otro lenguaje como Arduino. Se puede?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Lun Sep 2 15:58:05 CEST 2013

No, en realidad no me interesa hacer cross compiling, sino usar el
IDE-editor, remarcado, completado de codigo y demas que es tan comodo
en Lazarus.
En electronica, no hay como ir a la base, no encontre nada realmente
bueno. El unico que vi muy potente fue CodeWarrior que tenia un Wizard
donde ves los modulos del microcontrolador y vas cambiando las
propiedades, por ejemplo de un PWM, frecuencia/ciclo de trabajo,
rituna de desbordamiento de Timer, etc. y te genera el codigo. Pero
estos son de FreeScale (ex Motorola) solamente