[Lazarus-es] Error al intentar abrir un TSQLQuery

Ismael L. Donis Garcia ismael en citricos.co.cu
Jue Sep 5 19:31:36 CEST 2013

Ya me era casi seguro, de hecho te lo había comentado en otros mensajes.
Pero yo no tengo acceso a Internet y por tanto no puedo reportar el
problema, por lo que dependo de que otros lo hagan por mi. Yo solo lo que
puedo es buscar el problema y si doy con el tratar de arreglarlo en el
código fuente de mi componente. Pero entonces cada vez que actualice tendría
que estar corrigiendo. Eso si encuentro el problema.

Como ya te comenté antes por el tipo de consulta me es imposible, imposible,
imposible usar el order by.

Saludos Reiterados
========
| ISMAEL |