[Lazarus-es] Lazarus/FPC y desarrollo web

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Vie Sep 6 04:39:13 CEST 2013

Hace tiempo pregunté por lo mismo y me quedé con que brooks era lo mejor.
Pero raudos se.ve mucho mejor.
Brooks además de ser mucho código tiene unos fallos de seguridad serios de
inyección de código en las grillas.