[Lazarus-es] ¿Es un bug o está mal instalado el Lazarus?

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Jue Ago 7 19:05:07 CEST 2014

> Ubuntu quizo hacer algo parecido, creo en la version 9 o 10, y usar
> lazarus era Desesperanteeeeeee!!!! se repartian por todas partes las
> ventanas hacia cosas de locos.

​Mi solución a eso fue usar el plugin de Docking para el IDE, te queda
Lazarus como el Delphi 2006 o el Visual Studio, todo en una sola ventana...
es desesperante también porque cuesta llegar a los forms, pero al menos el
resto de las ventanitas están quietas en un solo lugar :D
​

--
Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*