[Lazarus-es] Error sisgsegv en Showmodal......y conversion exitosa

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Mar Ago 26 12:28:25 CEST 2014

El 25/08/2014 20:55, Maxi escribió:
> Estoy migrando un programa a Lazarus dede DelphiXE2 y al llamar al
> Shomodal da este error, si hagi una pruba simple de 2 formularios
> llamados asi anda pero con la migracion No.
>
> Si recreo el formulario, copiando componentes y codigo en un nuevo
> formulario, anda todo bein, pero esto me va a llevar una eternidad.
>
> Existe alguna forma de limpiar o convertir de manera mas eficiente?

Hola,

Si más información es complicado ayudar, si el formulario tiene eventos
FormCreate, AfterConstuction o FormShow pon breakpoints en ellos y
ejecuta paso a paso. Si no llega a crearlo (FormCreate) revisa el código
de asignación en la creación.

Puedes poner un Call Stack cuando te da el SIGSEGV ?