[Lazarus-es] seleccionar y reemplazar en richedit

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Mie Ago 27 13:18:25 CEST 2014

Rafael,

Proba con esta solucion y luego decinos como te fue...

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/delphi/respuestas/1404552/texto-rtf-con-richedit

Saludos,

Pancho
Córdoba