[Lazarus-es] Hora de verano en España con PascalTZ

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Jue Dic 18 12:03:50 CET 2014

​ Hola amigos.
 Estoy desarrollando un programa que utiliza cambios de hora históricos
para todo el mundo.
 Estoy muy agradecido a José Mejuto por su trabajo con PascalTZ.
 He seguido las instrucciones para acceder a los cambios de hora y todo
parecía funcionar bien, hasta que me he encontrado con que no funciona con
la hora de verano en España. El programa me devuelve -1 en lugar de -2.
Esto me pasa tanto en Linux Mint como en Windows.
 ¿Os pasa a vosotros lo mismo?.
 Muchas gracias por vuestra respuesta.