[Lazarus-es] Hora de verano en España con PascalTZ

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Dic 18 16:44:38 CET 2014

El 18/12/2014 a las 12:03, Juan M. Puertas escribió:
> ​ Hola amigos.
>   Estoy desarrollando un programa que utiliza cambios de hora históricos
> para todo el mundo.
>   Estoy muy agradecido a José Mejuto por su trabajo con PascalTZ.
>   He seguido las instrucciones para acceder a los cambios de hora y todo
> parecía funcionar bien, hasta que me he encontrado con que no funciona
> con la hora de verano en España. El programa me devuelve -1 en lugar de
> -2. Esto me pasa tanto en Linux Mint como en Windows.
>   ¿Os pasa a vosotros lo mismo?.
>   Muchas gracias por vuestra respuesta.

Hola,

Puedes poner la fecha de la que quieres hacer la conversión ?

Quiero decir, supongo que quieres hacer un cambio de hora/fecha, puedes
poner el cambio a realizar ? Si puedes pegar el trozo de código
referente sería genial, o un mini programa que pueda usar de test.