[Lazarus-es] Hora de verano en España con PascalTZ

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Dic 18 17:57:22 CET 2014

El 18/12/2014 a las 17:19, Juan M. Puertas escribió:
> Hola Jose, encantado de saludarte.
> En realidad sucede con cualquier fecha en la que exista una hora de
> verano en España. Sea horario de invierno o de verano, siempre devuelve
> una hora de diferencia respecto a GMT, cuando en verano debería devolver
> dos horas.
> Aquí está el código que utilizo:

[...]
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/africa');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/antarctica');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/asia');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/australasia');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/etcetera');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/europe');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/northamerica');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/pacificnew');
>    ptz.ParseDatabaseFromFile('tzdatabase/southamerica');
[...]

Hola,

El ParseDatabaseFromFile sólo se puede llamar una vez, si no la liamos :)

Crea un fichero llamado, por ejemplo, global.txt con el contenido de
todas las zonas que quieras usar, y carga sólo esa.

Yo creo recordar que lo hice en DOS con:

type africa > global
type antarctica >> global
type southamerica >> global

Nótese que el primero es un sigo de mayor que, y los siguientes con dos
signos, de modo que el primero crea el archivo y los siguientes añaden
al final. El orden no es importate.

Ya me contarás.