[Lazarus-es] Hora de verano en España con PascalTZ

Juan M. Puertas soft.sirius en gmail.com
Jue Dic 18 19:27:37 CET 2014

Hola Jose:
Era eso, la he liado con las bases de datos por ser un principiante con
Lázarus.
¡Muchas gracias por tu trabajo con PascalTZ y por tu rapidísima respuesta!
:-)
Que tengas unas felices fiestas.

El 18 de diciembre de 2014, 17:57, José Mejuto <joshyfun en gmail.com>
escribió:

> [...]
>
> Hola,
>
> El ParseDatabaseFromFile sólo se puede llamar una vez, si no la liamos :)
>
> Crea un fichero llamado, por ejemplo, global.txt con el contenido de todas
> las zonas que quieras usar, y carga sólo esa.
>
> Yo creo recordar que lo hice en DOS con:
>
> type africa > global
> type antarctica >> global
> type southamerica >> global
>
> Nótese que el primero es un sigo de mayor que, y los siguientes con dos
> signos, de modo que el primero crea el archivo y los siguientes añaden al
> [...]

*Nota: Por problemas con el e-mail. Puede que recibas de nuevo este mensaje
en un tiempo.*