[Lazarus-es] traducción de botones: no funciona en otra pc

Lun Feb 3 20:07:32 CET 2014

El 03/02/2014 17:00, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Esa carpeta existe en el cliente ?

Hola José..
no.. solo allí tengo el ejecutable; no toda la instalación de lazarus.
en otras ocasiones me ha funcionado perfectamente (veo el SI) en pc q no
lo tienen, pero ahora no tengo forma de ir a fijarme; recipen ahora me
di cuenta en este programa.
Aparte siempre imaginé que esa info queda en el ejecutable..
byeeeeee