[Lazarus-es] Error de compilación en Linux

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mie Feb 5 15:10:47 CET 2014

Yo uso Arch Linux, y son 3 paquetes: fpc, fpc-src, y lazarus.

te estaría faltando el fpc-src-2.6.2.i386-linux, la persona que te facilitó
el anterior no dispone de ese?

2014-02-04 Ismael L. Donis Garcia <ismael en citricos.co.cu>:

> Ok, gracias. Ahora no puedo probar porque me he metido en otro problema.
>
> Me hicieron llegar el archivo fpc-2.6.2.i386-linux.tar.
>
> Desinstalé el fpc 2.6.0 que trae debian 7.3 e instalé este por sh
> install.sh
>
> La instalación se realizó sin problemas, pero el problema me surge cuando
> intento ejecutar Lazarus, que no me encuentra los fuentes del fpc.
>
> Cuando abrí el archivo fpc-2.6.2.i386-linux.tar por lo que veo no trae los
> fuentes y por eso el lazarus no los encuentra "cosa normal"
>
> Ahora alguien me podrá pasar el link desde donde se puedan descargar los
> [...]

Try not to become a man of success but rather to become a man of value. *Albert
Einstein*