[Lazarus-es] Problemas por cambio de versión de SO

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Mie Feb 19 07:58:18 CET 2014

Hola, yo he tenido problemas con el entorno nuevo sobre todo por las barras de scroll prueba desactivar el "overlay"

http://ubuntuhandbook.org/index.php/2013/10/disable-overlay-scrollbars-ubuntu13-10/

También puedes indicar un poco el error que te sucede para saber algo más sobre el problema y poderte ayudar con más detalle.
Un saludo.

----- Mensaje original -----

De: "Rubén Ibáñez" <ruben.mariano.ibanez en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Miércoles, 19 de Febrero 2014 1:20:08
Asunto: [Lazarus-es] Problemas por cambio de versión de SO

Estimados:
Estoy trabajando en Lazarus sobre Ubuntu, hace ya bastante tiempo. Acabo de combiar la versión de Ubuntu, de 13.04 a 13.10, porque dejaron de actualizar la primera. Pero, ¡oh desgracia! dejó de funcionar Lazarus. Ni las últimas versiones, ni las que suministra el repositorio de Ubuntu, ni nada. Estoy tentado de abandonar Ubuntu, pero antes de hacerlo quiero consultarles si alguien tuvo esta situación y logró superarla.
Podré dar más detalles si alguien los quiere.
Gracias.
Un saludo.
Rubén.