[Lazarus-es] de hfiandor 15 ene 2014

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Ene 15 23:39:18 CET 2014

Hola Héctor,

En la unidad DateUtils esta la función WeekOfTheYear que toma una fecha en un TDateTime y regresa el numero de la semana a la que corresponde dicha fecha, en http://www.freepascal.org/docs-html/rtl/dateutils/weekoftheyear.html esta la documentación de esta función y contiene un ejemplo.

Aprovechando el viaje, te comento que mas tarde revisaré lo pendiente.

Saludos.

Jesus Reyes A.

El Miércoles, 15 de enero, 2014 15:54:33, Héctor F.  Fiandor Rosario <hfiandor en infomed.sld.cu> escribió:

>Estimados colegas:
>
>quisiera conocer si en Lazarus hay alguna funcion o
procedure para determinar el numero de la semana en el año, dando como dato una
fecha.

>si existiera y me pudieran mandar un ejemplo, se
los agradecería.