[Lazarus-es] Formulario en blanco

Carlos A. Caballero Yunis ccaballero en virginialab.com.py
Jue Jul 3 15:23:08 CEST 2014

FreeSpider - Web development Package for Free Pascal/Lazarus

http://code.sd/products/freespider/

On 07/03/2014 09:01 AM, francisco prieto wrote:
> Maxy,
>
> Trate de instalar CodeTyphon en Windows XP siguiendo los pasos del
> sitio y nunca llega a funcionar...
>
> Hace unos años lo logre instalar pero con esta ultima version no
> pude... de todas maneras por el error que decis es mejor que ni me meta...
>
> Contame un poco mas acerca de cgi o fastcgi, que en realidad lo conoci
> con brook y raudus... como se trabajaría...me podes pasar un link.
>
> Gracias,
>
> Pancho
> Argentina

> [...]

Carlos Alberto Caballero Yunis
Virginia LAB S.R.L.
- 595-21-392496
- Paso Pucú y Cap. Miranda - Duplex Nº 11
- Barrio Obrero - Asuncion/Paraguay.
- ccaballero en virginialab.com.py