[Lazarus-es] Nueva ventana de mensajes y otras cosas

Lun Jun 9 19:49:59 CEST 2014

El 08/06/2014 16:19, Martin Gomez escribió:
> Así es como lo tengo yo, el 1.0.14 en c:\lazarus, el 1.2 en
> c:\lazarus12 y el 1.2.2 en c:\lazarus122, cada uno con su
> configuración independiente (porque la instalación del 1.2 en adelante
> te pregunta donde guardar la configuración)
>
> Lo que si tengo duplicado son los fuentes que quiero probar con las
> nuevas versiones, porque el 1.2 cambia algunas cosas en el archivo de
> proyecto (el .lpi)
>
> Saludos,
> Martín

Hola!
ok.. lo termino de instalar casi como tú...
al lazarus 1.2.2 lo instalé en f:\lazarus122 y la carpeta de
configuración quedó en f:\lazarus122\lazarusconf

reviso que el lazarus.cfg tiene lo correcto:
--primary-config-path=f:\lazarus122\lazarusconf

ahora, respecto a los accesos directos:
el lazarus 1.0.8 tiene este acceso directo:
F:\lazarus\lazarus.exe
y el nuevo este:
F:\lazarus122\startlazarus.exe
--primary-config-path=f:\lazarus122\lazarusconf

me entra una duda....que diferencia hay entre lanzar lazarus.exe y
startlazarus.exe?

bueno.. me pongo ahora con la instalación de los componentes que uso;
primeramente el zeos que veo que tiene una nueva versión estable.
Espero no tener problemas con firebird, ya que vi en el foro que algunos
han detectado problemas, sin especificar bien qué les sucedió.

byeeeeeeeee