[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 81, Envío 16

Mar Jun 17 01:23:39 CEST 2014

El 16/06/2014 9:54, Nippur Lagash escribió:
> Hola Pao!! tanto tiempo, pruebo de importarlos  con Delphi
>
> Te aviso cualquier novedad
>
> Beso y saludos!
>
> Fer.MDQ

Hola Fer..
cierto!! por lo menos tb se te ve algo por acá jajajaja
Hoy conseguí q un amigo q trabaja con delphi me mandara los pas
generados desde delphi. Estoy viendo recién su mail aunque no lo abrí.
Hoy no estuve en todo el día, recién estoy llegando así q mañana pruebo
y les cuento como me fué!
sino, le pediré a MAxi sus archivos a ver si es lo mismo..
los tengo al tanto
mil gracias a todos.
byeeeeeeeeeeeee