[Lazarus-es] Fwd: Re: LazActivex.. ejemplo no anda!

Mie Jun 18 01:10:35 CEST 2014

El 17/06/2014 15:22, Maxi escribió:
> Preguntonta.... ¿Tenes la documentacion de los metodos? Si es asi
> puedes cargas la libreria como una dll dinamica y llamas a los metodos
> con los datos que necesitas

no, no los tengo.. solo el ejemplo q me pasaron en vb.
No se xq aca es taaan complicado, como les dije, en harbour hago esto
con todas los objetos q necesito y listo:
    vCfe:=WIN_OLECREATEOBJECT("eFacturaCOM.cfe")
    IF !HB_ISOBJECT(vCfe)
       ALERT('Falta instalar control OCX o problemas al crear objeto OLE
CABECERA','Error')
       RETURN
    ENDIF
claro q necesito la dll en la misma carpeta......

a eso te refería de hacerlo aquí??
si es así, cómo??
byeeeeeeeeeee