[Lazarus-es] TDD y Coding Dojo

Victor Villalobos revxfire en gmail.com
Jue Jun 19 20:45:50 CEST 2014

Buenas, yo también estoy en un cambio muy parecido, la verdad me gusta
bastante Lazarus y freepascal, pero encuentro siempre poco de esos videos
online que te enseñan técnicas de codificación que no están en los libros y
que se aprenden en el diario de un programador.

Saludos.

Victor Villalobos
Bahia Pirata
Inversiones Villalobos Balzan.