[Lazarus-es] Proyecto de software libre

Antonio Caballero Martínez antonio.caballero.martinez en gmail.com
Vie Jun 20 19:55:25 CEST 2014

Algún dato adicional:
- No sé si habrá algún software para mantener versiones actualizadas del
código fuente. Estoy abierto a escuchar posibilidades
- Busco hacer un software sencillo, sin complicaciones y sin dibujitos ni
tonterías. Estable. Gestión de clientes, productos, seguimiento a clientes,
... Se pondrían algunos informes, como ventas, ingresos, gastos, ...
- Me gustaría integrarlo con Kmail, Kontact, Korganizer, ... Y sus
equivalentes en gnome ... O con thunderbird/icedove (o ¿es iceweasel?). Si
algo está desarrollado ya, es bueno y funciona, ¿para qué hacer uno nuevo?
- Los añadidos vendrán después según vea como evoluciona el proyecto (como
añadir TChart o similar).
- Estoy abierto a escuchar sugerencias, aunque tengo perfectamente acotado
y delimitado este proyecto.
- Tengo muy claro que NO se emplearán bbdd en red, como MySQL, firebird, ...
- En un principio para linux, aunque podría extenderse a windows y a los
Mac, incluso a smartphones con android o a los iPhone de Apple. Esto es
adelantarse demasiado ahora, que no hemos llegado a empezar.