[Lazarus-es] Distintas composiciones de ventanas en el IDE de Lazarus

Jose Antonio. Cuello Principal jcuello en artextrading.com
Jue Mar 6 15:38:25 CET 2014

No me refería en tiempo de ejecución sinó al IDE de Lazarus y a las ventanas de edición como propiedades, unit, mensajes, visor de projecto, etc.

En Delphi podías crearte distintos entornos de trabajo e ir cambiando y las ventanas se "recolocaban"

Un saludo.

----- Mensaje original -----
De: "Maxi" <maximiliano.duarte en gmail.com>
Para: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Enviados: Jueves, 6 de Marzo 2014 13:41:22
Asunto: Re: [Lazarus-es] Distintas composiciones de ventanas en el IDE de	Lazarus

El día 6 de marzo de 2014, 4:56, Jose Antonio. Cuello Principal
<jcuello en artextrading.com> escribió:
> Hola recuerdo que en Delphi podía componer (posición y tamaño) las ventanas del IDE, guardarlo con un nombre e ir cambiando de una composición a otra mediante una opción del menú. Esto me es muy útil cuando trabajas en distintos sitios o monitores, sobretodo cuando trabajas con más de un monitor que tienen distintas resoluciones.
>
> Está esta posibilidad en Lazarus? Por más que repaso los menús no veo nada que se le parezca.
>
> Gracias y un saludo.

Cada formulario tiene la propiedad DefaultMonitor, donde indica en que
monitor se va a mostrar cuando se cree. No se si cambiandolo en
ejecucion se mueve de monitor.

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml

Linux User #495070