[Lazarus-es] Problemas con el objeto Printers

Juan Perles perlesj en gmail.com
Jue Mar 27 11:55:04 CET 2014

Estoy intentando aprender Lazarus, y en esa búsqueda de conocimientos he entrado en la página "Wiki.Lazarus.FreePascal.Org" y he copiado el ejemplo que hay en el epígrafe "Using the existing Printer object".

En la compilación no me da ningún error ¿esto prueba que los pasos previos los he ejecutado correctamente?

Cuando ejecutó el ejemplo me aparece un cuadro de diálogo que dice lo siguiente:
"El proyecto Imprime ha lanzado una excepción de la clase 'External SIGSEGN'. En el archivo 'printers.pas' en línea 526".

Parece que el error se produce en BeginDoc.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enviado desde mi iPad