[Lazarus-es] Android y Lazarus

metal box metalbox9000 en gmail.com
Jue Mayo 1 21:37:47 CEST 2014

Buenas, segui este tuto y el projecto se genero, dio algunos warning pero
se genero
http://www.pilotlogic.com/sitejoom/index.php/93-wiki/codetyphon-studio/ct-tutorials/222-cross-build-for-android

Ahora, ¿que hago con ese archivo? le cambio la extencion a .apk? por que no
tiene ni extencion.

Yo trate de ejecutarlo en android sin extencion y con extencion .apk y
ninguno funciono.

--

*Saludos.Jose Daboin*