[Lazarus-es] Android con Lazarus

SOCGER .- socger en hotmail.com
Mar Mayo 20 08:59:37 CEST 2014

Buenas, he estado viendo mucha información de Lazarus con Android. Tanta que estoy bastante cansado de que no me funcione nada.
He probado con LaztoApk pero hay algo que no lo configuro bien. ¿Alguien sabe como instalar la nueva versión?. Pues he seguido el manual y este falla.
O si alguien ya está haciendo proyectos reales con Android y Lazarus, ¿puede guiarme para decirme que pasos son los que tengo que tomar?.
Ya os digo yo que he probado Delphi y no puedo con su precio, pero resulta que es hasta ahora la herramienta con la que me he sentido más cómodo. Pero la verdad sea dicha, no quiero depender de ella.
Bueno, ante todo un saludo y unas gracias anticipadas por vuestra pronta respuesta.