[Lazarus-es] MessageDlg no muestra iconos en lz 1.2.2

José Mejuto joshyfun en gmail.com
Jue Sep 4 00:54:33 CEST 2014

El 03/09/2014 21:23, Paola Bruccoleri escribió:
> Hola todos
>
> Desde hace tiempo no usaba lazarus.. solo había instalado el 1.2.2 y
> probado un proy de prueba.
> Ahora tengo que hacer una modificación en uno de ellos, y previo
> respaldo,lo he abierto con esa versión (tengo tb la 1.0.8 que es la que
> usaba)
>
> He visto algunos detallitos... que por ahora no son gran cosa de diferencia.
> Una de las cosas que a simple vista se observa es que no se ven los
> iconos del messagedlg.

Hola,

No es que no se vean, es que se muestra la información al estilo, por
defecto, de Win7, esto es, sin iconos.

Para que los muestre tendrías que deshabilitar los temas de Windows, o
ejecutarlo en modo compatibilidad con Win XP.

O lo más sencillo escríbete una nueva función messagebox que muestre
botones con iconos.