[Lazarus-es] ot: firebird/ibexpert

Sab Sep 6 00:41:59 CEST 2014

Hola todos..

perdonen el off topic, pero se q acá hay gente q usa lazarus con firebird

tengo instalado en una maq al Firebird-2.1.5.18497_0_x64
e instalo el ibexpert 32b, versión ibexpert 2013.02.15
(igual q en mi máq.. que es win 8.1 64b)

registro la bd en el ibexpert y cuando la voy a abrir, me sale esto:

o sea, hay entrevero de dlls...

pero el programa funciona ok, lo q no anda es el ibexpert... en
windows\system32 tengo un fbclient.dll de 640K....a su vez tengo en la
carpeta del progr. otro de 440K

en mi máq igual está así y funciona todo.....

después de tanto probar.... puse esa dll de 440K en la carpeta del
ibexpert y al final me abrió...
en mi máquina NO lo tengo así.. veo que el ibexpert me lee la dll de
windows\system32

cuál sería la forma correcta de poner esa dichosa dll???

otra cosa.. si en mi máq saco la dll de la carpeta del programa, igual
me funciona; en esa otra máquina NO, aunque está

cq comentario será bienvenido! hacía rato que no me topaba con estas
cosas raras!

byeeeeeeeeeee