[Lazarus-es] ot: firebird/ibexpert

Dom Sep 7 16:33:40 CEST 2014

El 05/09/2014 21:11, José Mejuto escribió:

> Hola,
>
> Posiblemente tengas un fbclient.dll de 32 bit en Windows\System32 y
> ahí no puede estar en máquinas de 64bits, tiene que estar en
> Windows\SysWOW64 (si parece raro).
>
> A ver, me explico.
>
> * Máquina de 32 bits, ejecutable de 32 bits
>
> Aplicación de 32 bits en "Program Files" + dlls de 32 bits en
> Windows\System32
>
> Hasta aquí normal.
>
> * Máquina de 64 bits, ejecutable de 64 bits
>
> Aplicación de 64 bits en "Program Files" + dlls de 64 bits en
> Windows\System32

> [...]
Hola José..
como siempre, excelente explicación!... ahora intentaré ver por qué
cornos se hizo ese relajo... se que en esa máquina estuvieron instalando
el fb 2.5 y varias veces el ibexpert... les desinstalé todo y puse las
versiones correctas y ahí comenzó el lío... ese usuario no tiene NI idea
de las carpetas windows\system32 y similares... supongo el ibexpert
habrá instalado cosas allí...
mil gracias
byeeeeeeeeeeee