[Lazarus-es] SQLDb, Firebird y transacciones

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Sep 16 21:28:24 CEST 2014

Yo uso CommitRetain y RollbackRetain y nunca se me "atontó" el otro
formulario, pero puede ser un caso muy específico de la forma en la que lo
uso yo...

> Buenas a todos.
> Hace un tiempo reconvertí todas mis bibliotecas de trabajo con BD de zeos
> a SQLDb, así como el modo "general" de usarlo en mis aplicaciones.
> Con el nuevo paradigma solamente había realizado una pequeña aplicación
> (actualmente uso en el trabajo VB.NET) que funcionaba y funciona a las
> mil maravillas.
> El tema es que empecé una nueva aplicación, no mucho mas compleja que la
> primera, en la que me estoy encontrando con "problemas" con las
> transacciones. Uso una conexión con la BD y una transacción (hasta ahora
> [...]

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*