[Lazarus-es] SQLDb, Firebird y transacciones

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Mar Sep 16 22:05:02 CEST 2014

Es que cuando haces Commit, luego debes hacer un BeginTransaction.
Con CommitRetain permaneces dentro de la misma transacción que estabas.

(basicamente, creo que es mas complejo)

Quizas sea la solución a tu problema.

> Gracias Martin.
> Investigo lo que me comentas, lo pruebo y te cuento.
>
> Saludos.

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*