[Lazarus-es] Version 1.4 RC3 ... lento depurando, ¿verdad?

SOCGER .- socger en hotmail.com
Lun Abr 13 10:10:12 CEST 2015

Alguien me podría comentar si le ocurre lo mismo?. Tengo windows 7 de 64 bits y he instalado Lazarus v.1.4RC3, y compilando no tengo ningún problema (va igual de rápido que en versiones anteriores). Pero cuando entra en el paso de depurar, se nos queda como preparando la compilación y no va deprisa. Luego aparece la pantalla de lo que hemos diseñado pero el proceso de arranque del mismo es tedioso.
Lo mismo nos ocurre cuando llamamos al .exe creado fuera del IDE. Entiendo que se puede quitar el proceso de depuración y que igüal esto le daría a la aplicación la rapidez de arranque que necesito, pero claro, no podría ver por donde va el progreso de la aplicación y sus fallos. Así que la pregunta oportuna es saber si esto lo habeis podeido corregir de alguna manera. O si resistís este problema.
Saludos, y dentro de poco pasaré una nota del progreso de la aplicación que estoy creando OpenSource para que podáis  modificar y corregirla. Esto es una muestra del blog donde subo lo que puedo, veréis que ya teneis algún que otro proyecto OpenSource subido
Un abrazo y gracias con anticipación por vuestra ayuda.