[Lazarus-es] Nueva versión 1.4

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Mie Abr 22 21:25:35 CEST 2015

>Puedo instalarlo sobre la 1.2.6 para reemplazar y me tome los
>componentes ya instalados?
>
>Se puede cambiar los colores en el ide?, no lo encuentro en la version anterior
>
>--
>El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

Si, el IDE debe detectar tu archivo de configuración anterior y lo actualizará
Para que retome los componentes que ya tenías instalados solo recontruye
Lazarus.

Con respecto a los colores, te refieres a los colores del editor? en el
menú de opciones de color se deberían de poder ajustar (herramientas->opciones->editar->visualizar->colores)

Saludos.

Jesus Reyes A.