[Lazarus-es] Refresh no funciona

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Ago 5 17:23:33 CEST 2015

he manejado en delphi ese tipo de comunicaciones y el refresco en normal,
salvo que la lectura del serial sea muy repetida y no das tiempo a que se
refresquen los datos que ya viene el nuevo. Si es de monitoreo conque
llenes una variable como dice Martin y la muestres con 500ms sobra.
Si usas un componente como lazserial, 5pdo, o CportLib (solo windows),
tiene evento que se disparan al recibir datos.
Hay que ver si la balanza envia datos regualarmente o ante cambios.
Igualmente compara si no hay cambios significativos no refrescas.

El 5 de agosto de 2015, 11:27, Martin Gomez <mmgomez en gmail.com> escribió:

> ​+1​
>
> tiene que venir por ese lado.
>

> --
> or get adulation by the public, but because it is fun to program.
> ​ ​
> *Linus Torvalds*

No a la obsolecencia programada:
http://www.rtve.es/noticias/20110104/productos-consumo-duran-cada-vez-menos/392498.shtml