[Lazarus-es] mostrar tabla Sqlite como Excel

Iván Mesa iv.mesa.prg en gmail.com
Sab Dic 19 01:48:22 CET 2015

Hola.
Puedes verlo en este link: http://www.w3schools.com/html/html_tables.asp

table -> crea la tabla.
tr ->  Para definir cada línea
th -> Se usa para los nombres de la cabecera de la tabla..
td -> Dentro de este tag pones cada campo.

Un ejemplo:
< table>
    < tr>
        < th width=100>NombreCampo1</th>
        < th width=500>NombreCampo2</th>
        < th width=200>NombreCampoN</th>
    < /tr>
     < tr>
         < td>10,5</td>
         < td>14/10/2015</td>
     < /tr>
     < tr>
         < td>Dato 2</td>
         < td>15,4</td>
         < td>10/11/2015</td>
     < /tr>
< /table>

Recuerda guardar el fichero con la extensión Excel.
Yo lo uso con OpenOffice (*.ods) y me reconoce los campos numéricos, e
incluso las fechas.
Saludos.