[Lazarus-es] ¿Como conseguir hacer varias SQL juntas?

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Dic 23 18:04:53 CET 2015

Si entiendo bien a tu pregunta debes usar el SqlScript, donde en cada
linea terminada con el ; o caracter que elijas termina la sentencia y
comienza la otra.
Pero no creo sirva para hacer un select, porque esto justamente
ejecuta un lote de sentencias hacia el servidor.
Cada query tiene 3 datos que corresponden a insert,update, delete, en
el cual puedes poner la sentencia que desees que va a ser llamada
dependiendo si llamaste a query.insert, query.delete o query.post

Para crear algo en la base lo haces con un query pero en vez de hacer
open, usas excecsql.