[Lazarus-es] [***SPAM*** Score/Req: 5.4/5.0] Re: Problema con LoadLibrary

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Dom Feb 1 14:18:00 CET 2015

Puede que sea buena idea revisar todo el fuente eliminando unidades que no
usas. Quizas en algun momento probando quedo algo. Igualmente en la librería

desde el celu