[Lazarus-es] ¿Cómo puedo distribuir o enviar un binario ejecutable (.exe) por internet?

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Sab Feb 7 05:19:01 CET 2015

Hola

se me ocurre que una forma es ocultar lo que estás mandando para que el
antivirus o lo que sea que esté bloqueando el adjunto no sepa lo que es.

yo probaría cifrar el archivo ejecutable con 7z

mirá esto:
http://lamiradadelreplicante.com/2013/10/25/cifrar-archivos-en-gnulinux-con-p7zip/

descargá el compresor para linux o windows desde acá:
http://www.7-zip.org/

éxitos

El 6 de febrero de 2015, 22:07, Rubén Ibáñez <ruben.mariano.ibanez en gmail.com
> escribió:

> Amigos de la lista:
> Estoy tratando de mandar un programita que hice con Lazarus. Lo hice en
> Linux Mint y luego lo compilé en Windows. Funciona en ambos sistemas. Pero
> la persona que lo recibe (lo mandé en un .zip con un nombre sin extensión,
> para renombrar luego de recibido) no lo puede abrir ni renombrar, pues su
> sistema se lo bloquea. ¿Cómo puedo resolverlo?
> Muchas gracias desde ya por cualquier ayuda.
> Un saludo.
> Rubén.

Rafael Bidegain

Ya que los cuerdos no hablan, hablará el loco.
(The Fool, Padraic Pearse)

# yo quiero educación libre. ¡YA!