[Lazarus-es] ¿Cómo puedo distribuir o enviar un binario ejecutable (.exe) por internet?

Rubén Ibáñez ruben.mariano.ibanez en gmail.com
Mie Feb 11 16:09:43 CET 2015

Gracias Socger. Es muy bueno conocer ese recurso. Finalmente lo resolví
subiendo el archivo comprimido a Mega. Sin embargo me parece que el
problema está en la protección de la otra máquina, que es manejada por
alguien que no sabe qué hacer, y eso está fuera de mi alcance.
Un saludo.
Rubén.