[Lazarus-es] Usar TFrame en el IDE

Iván Mesa iv.mesa.prg en gmail.com
Mie Feb 18 11:49:43 CET 2015

Perdón por el mensaje anterior. Pulsé enviar sin querer.

Gracias por la respuesta.
Sigo estos pasos:
1. Me he creado un proyecto nuevo.
2. Tengo el formulario principal vacío.
3. Creo una nueva unidad de tipo Tframe.
4. Inserto un label, un Edit, y dos botones.
5. lo guardo todo y voy al form principal e inserto el componente tframe.
6. Compilo y funciona.
7. Cierro el proyecto, lo vuelvo a abrir y no me carga el form
principal. Me da el error que ponía abajo.

Uso la versión 1.2.6
y de FP. la 2.6.4.

Saludos.