[Lazarus-es] ¿Una aplicación en Lazarus, puede ponerse en la Tienda de Windows?

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Dom Ene 4 18:06:49 CET 2015

No creo que puedas poner una app de Lazarus en la tienda de Microsoft ya
que hasta donde leí, las aplicaciones "Metro" (las que andan en modo
pantalla completa en Win8) están basadas en HTML5 y nuestro
compilador/diseñádor de formularios aún no genera ese tipo de código.
Con respecto a Android, ellos no preguntan en que está hecha la app,
mientras tengas el .apk alcanza.
para la tienda de Mac no tengo idea, no sabía que había una tienda para
aplicaciones de escritorio (o que Lazarus generaba binarios para iOS)

Saludos!

> ¿Sabe alguien si una aplicación de Lazarus puede incluirse en la tienda de
> Microsoft?. Perdonar pero no tengo windows 8 y carezco de información sobre
> este tema.
>
> Y ya que estamos en el tema, ¿Puede ponerse también en las otras tiendas
> (la de Android, la de Mac, etc?
>
> Saludos y gracias de antemano por vuestra pronta respuesta.

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*