[Lazarus-es] Alguna idea para trabajarla, por favor.

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Mie Ene 21 22:56:20 CET 2015

....un buen tema para colaborar con el proyecto Lazarus seria la
creación de componentes GIS......tales componentes llevarían a Lazarus a
otro nivel.....

saludos
pp