[Lazarus-es] [***SPAM*** Score/Req: 5.4/5.0] Re: Problema con LoadLibrary

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Mie Ene 28 16:01:33 CET 2015

instala los headers y el paquete developer para que te cargue las
librerias de desarrollo.
Hay una forma, que vi en una oportunidad con un comando que no
recuerdo te da todas las dependencias de tu aplicacion.