[Lazarus-es] Ayuda con POO

Juan Perles perlesj en gmail.com
Mar Jun 23 08:45:12 CEST 2015

Muchas gracias José Antonio, en un principio lo tenía como tú me indicas, pero luego pensé en que si no estaba relleno el control darle el "focus", también comprobar que sólo introducían caracteres permitidos. Al encontrar algún carácter no permitido poner el "focus" sobre el carácter erróneo.
Así que necesito "jugar" con todo el control, ya sea Edit o Memo.

Juan Perles
628.482.007
Enviado desde mi iPad