[Lazarus-es] Zeos y SqlQuery no trae datos la consulta pero no tiene errores aparentes

Maxi maximiliano.duarte en gmail.com
Jue Jun 25 17:12:01 CEST 2015

no estan declarado 2 veces

es una seleccion apartir de otra seleccion  "select from (Select....)"

Esto sirve para evitar llenar de vistas el motor