[Lazarus-es] Error de FlameRobin? o error de Lazarus?

francisco prieto fajprieto en gmail.com
Jue Mayo 21 22:31:12 CEST 2015

Ismael lee el codigo por favor...

Mi codigo es este.

lcSql:='Update Contador Set Ultimo=Ultimo+1 Where NomClave=''BALCONF'' and
Clave=''IDCONF''';
           tAccionSql.StartTransaction;
           qAccionSql.SQL.Text:=lcSql;
           qAccionSql.ExecSQL;
           tAccionSql.Commit;

Lee La ultima linea... dice claramente Commit...

Si la cambio por CommitRetain sigue dando el mismo error... es decir hasta
que no salgo de la aplicacion no se actualiza en FlameRobin...

Debe haber otro error.

Saludos,

Pancho