[Lazarus-es] Error de FlameRobin? o error de Lazarus?

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Sab Mayo 23 01:45:25 CEST 2015

> Ustedes como lo usan al objeto de transacción ponen uno por formulario o
> lo llaman desde el modulo de datos y si usan este ultimo caso como hacen
> para que se los tome...

​Para que lo tome tenes que poner el DataModule en el uses de arriba, no en
el de abajo (perdon que no me acuerdo los nombres, hace un año que no toco
pascal)​

--
​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or