[Lazarus-es] Como me conecto a SQL Server 2008

Martin Gomez mmgomez en gmail.com
Jue Oct 8 19:43:24 CEST 2015

Desde que sistema operativo intentas conectarte?

> Edgar, le recomiendo inscribirse en la lista SQLite. Quizás allí encuentre
> cosas interesantes y le pueda ayudar, además de los colegas de la lista
> Lazarus.
>
> Saludos,
>
> Ing. Héctor Fiandor
> hfiandor en ceniai.inf.cu

​
Most good programmers do programming not because they expect to get paid or
get adulation by the public, but because it is fun to program.
​ ​
*Linus Torvalds*