[Lazarus-es] mensaje de error en la depuracion

Rafael Bidegain r.bidegain en gmail.com
Lun Oct 19 20:50:22 CEST 2015

Hola Hector

recién veo tu mensaje.

lo que tienes que hacer para detectar donde se produce el error es combinar
F8 con F8
ejecutá las llamadas a procedimientos y funciones que estés seguro que
funcionan con F8 y los que tengas dudas ejecutalos instruccion por
instruccion con F7
de esa forma vas a encontrar el lugar donde se produce el error.

una vez encontrado donde se produce el error tenés que observar si en ese
lugar se está haciendo una llamada a un objeto liberado (con free) o como
te indicó Francisco si se trata de un acceso a un elemento de un array
fuera del rango

para ayudarte concretamente necesitamos que nos envíes parte del código
problemático.

saludos