[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 97, Envío 6

Pedro Pablo Oviedo Vera servinformat en enpa.minag.cu
Mar Oct 20 21:53:49 CEST 2015

Buen dia Hector,
para configurar eso tomas el siguiente camino:
Herramientas...Opciones....Editor...Visualizacion .....en el panel de
detalle el check mark Ver margen derecho.....en la casilla Margen
derecho por defecto dice 80 pero se lo cambias Aceptar y ya!

Saludos
pp